Rumores, especulaciones...y tras varias salidas Gigi Hadid y Zayn Malik ya no esconden su amor. La modelo y la estrella musical se han cansado de jugar al despiste y su nueva salida agarrados de la mano confirma lo que ya era un hecho. Una nueva historia que surge después de que Hadid haya roto su noviazgo con Joe Jonas, tras cinco intensos meses de unión.
La popular modelo y el exOne Direction están conociéndose y están en las primeras etapas del noviazgo. La primera vez que fueron vistos y que hicieron saltar las alarmas fue en la fiesta de West Hollywood, después de que Hadid asistiera a los American Music Awards. Ambos abandonaron el evento en el mismo coche , a pesar de sus intentos por pasar desapercibidos.
No obstante, esta no ha sido su única salida, puesto que hace unos días compartieron una nueva reunión en la que no estuvieron solos, sino que contaron con la presencia de la hermana menor de la modelo, Bella Hadid. Pues bien, la pareja disfrutó de otro romántico encuentro en uno de los clubs más destacados de Los Angeles, esta vez bien cogidos de la mano evidenciando su relación, unas imágenes que recoge Daily Mail.
There's no hiding it now Gigi Hadid and Zayn Malik! https://t.co/SpzsGlvYPOpic.twitter.com/DXxSuAHrt3
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) noviembre 30, 2015
Paso a paso
Muchos eran los que pedían la confirmación oficial y al final ha llegado la prueba que lo refuta. Por fin han olvidado a sus parejas, especialmente Malik, ya que mantuvo un romance turbulento con la cantante Perrie Edwards. Una relación que va viento en popa pero siguiendo pasos firmes, aún habrá que esperar para poder ver ese beso tan esperado o alguna dedicatoria de enamorados.