Los rumores que apuntaban esta nueva relación comenzaron en el mes de enero cuando se pudo ver a la pareja en una actitud bastante cariñosa en el concierto de la banda musical Kings of Leon. El pasado sábado 4 de febrero, la cantante ocupó el estadio de Houston donde realizaría su esperada actuación de la Superbowl para realizar unas fotografías promocionales. En esta ocasión decidió acudir junto a su nueva pareja y realizarse varios selfies juntos mientras intercambiaban besos en la mejilla. Además, el miércoles 8 de febrero también se dejaron ver juntos en el desfile de ropa de la marca Tommy Hilfiger que tuvo lugar en California.
La cantante que casi nunca realiza declaraciones sobre su vida privada dejó entrever que estaba enamorada durante una entrevista. En esta charla donde promocionaba su performance del intermedio de la Superbowl, el periodista Ryan Seacrest le preguntó si había algún hombre especial en ese momento que estuviese ocupando su corazón. Muerta de vergüenza, Lady Gaga respondió: "No sé nada del tema. Ya sabes que no hablo de mi vida amorosa, Ryan. Me estoy poniendo colorada y el rojo no combina con el vestido que llevo hoy puesto".
Recuperando la sonrisa
Esta nueva relación es la primera que se le conoce a la cantante después de que se confirmase en el verano de 2016 la ruptura con su prometido Taylor Kinney. La pareja estaba planeando su boda cuando sorprendentemente decidieron romper la relación. Aunque el noviazgo se rompiese, ambos mantienen una relación de amistad según ha confirmado en varias ocasiones Lady Gaga.