Lo cierto es que esta noticia saltó como un rumor pero aparecieron fotografías en las que se pudo ver a Joe Jonas con el anillo de casado, algo que parecía que disipaba esta información. Sin embargo, la revista People ha tenido acceso a los documentos que confirman que Joe Jonas le ha solicitado el divorcio a Sophie Turner y han asegurado que no ha sido ninguna sorpresa para los que les rodeaban.
Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que han pasado todo el verano separados, que el divorcio no se había producido, pero que no habían estado juntos. La fuente asegura que "no se llevan bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de forma amistosa". No cabe duda de que la situación es delicada pues además tienen dos hijas en común, Willa y D., inicial que ha salido a la luz ahora en los papeles que se han presentado para el divorcio, así como su fecha de nacimiento, hasta ahora desconocida, el 5 de julio de 2022.
Cómo van a gestionar la custodia
Joe Jonas ha asegurado en los papeles en los que solicita el divorcio que ha sido quien se ha estado ocupando de sus hijas durante estos últimos meses, llevándolas junto a otros miembros de su familia en la gira que está realizando por América y que llegará a Europa en 2024. Por ahora, los representantes no se han pronunciado, por lo que no hay información directa de ninguno de los dos.