Willie Grason, el actor que dio vida al mítico Stanford de 'Sexo en Nueva York', fallecía a los 57 años tal y como informaba su hijo, aunque en eso momento no existía una confirmación sobre la causa de su fallecimiento. Ahora han sido sus seres querido a través de su obituario publicado en The New York Times los que han confirmado que el actor falleció a consecuencia de un cáncer de páncreas.
Entre las palabras de su familia se puede leer: "Un actor en activo ha sido definido como 'un actor que, aunque nunca alcanzó el estrellato, tiene una carrera larga y productiva, se gana una vida más que decente y tiene la admiración de sus compañeros. Nada podría describir mejor a Garson. Durante las últimas cuatro décadas, apareció en más de 300 programas de televisión y más de 70 películas".
Quizás el papel que desempeñó en 'Sexo en Nueva York' sea uno de los más recordados, pero interpretó otros muchos, además de dedicarse al teatro, trabajando con compañías como Naked Angels, Manhattan Theatre Club, Roundabout Theatre Company y Geffen Playhouse." Garson era una presencia omnipresente en la cultura pop estadounidense ", se puede seguir leyendo en su obituario.
"Podría ser un compañero de clase de Michael J. Fox en 'Family Ties' o un camarero en un episodio de 'Cheers', o L. Harvey Oswald en una película independiente 'Ruby' o el asistente de Bill Murray en 'Groundhog Day'. También podría ser un ejecutivo de televisión en 'Soapdish' como un hombre con misteriosa suerte en 'Expediente X' como presidente de una junta de apartamentos en 'Friends'", añaden, haciendo hincapié en que era un actor muy versátil por todos los papeles que ha llegado a desempeñar.
Uno de los personajes más queridos de la ficción
Uno de sus últimos trabajos que aún no ha visto la luz es la precuela de 'Sexo en Nueva York', la continuación de la serie en la que se ha podido reunir con algunas amistades como Sarah Jessica Parker, que está destrozada por su muerte y aún no se ha pronunciado, o Cynthia Nixon, que le dedicó un precioso mensaje de despedida a través de sus redes sociales.