El productor musical afirma que no se considera gay porque en su experiencia sexual con un hombre no hubo contacto visual.
El Dj y productor musical Diplo ha realizado unas declaraciones sobre su vida sexual que no han pasado desapercibidas. En una entrevista con Emily Ratajkowski para el podcast 'High Low With EmRata' el propio Diplo ha confesado que ha tenido un encuentro sexual con un hombre, pero que eso no le convierte en gay.
En la conversación, el productor ha explicado que no ve la necesidad de tener que ponerle una etiqueta a su sexualidad. "Estoy bastante seguro de que un hombre me hizo una mamada hace algún tiempo", ha confesado. Si embargo, después de decir eso ha añadido: "No sé, no creo que sea algo gay a menos que se haga contacto visual mientras va sucediendo el sexo oral. Que te lo hagan a ti no es algo gay". Por su parte, la presentadora, al escuchar sus palabras, le ha dicho: "Eso es algo que solo un hombre hetero podría decir". Parece que podría ser bisexual, pero Diplo tampoco lo ve claro: "Creo que la mejor respuesta que tengo es que no soy gay. Hay un par de chicos con los que podría salir, como compañeros de vida. Me considero alguien que le hace caso a sus vibras".
Después de hablar de sus preferencias sexuales Diplo ha contado que en Tik Tok cada vez le salen más hombres cortando leña: "Los leñadores son un poco sexis. Quiero decir, son atractivos, pero no sé si eso será lo que me llevará totalmente al lado gay. No quiero definir si soy gay, pero creo que la mejor respuesta que tengo es que no lo soy. No soy gay". "Pensé que era raro ser gay"
"No suelo estar tan excitado por un hombre. Incluso había niños homosexuales en mi escuela, pero era diferente de lo que es ahora. Pensé que era raro ser gay", ha afirmado el Dj. Sus palabras han incendiado las redes sociales que por un lado bromeaban sobre lo que había dicho, pero por otro lado le intentaban hacer entender que puede ser bisexual.