Tamara Gorro lo da todo por sus seguidores. No tiene ningún reparo en mostrar su día a día, no solo los momentos felices, sino también los difíciles, como bien afirma ella. Siempre se ha caracterizado por ser sincera y directa. Esta vez se ha sometido a un nuevo reto con su público, contestar a diez preguntas comprometidas que le enviasen sus fans, sin negarse a responder.
La exasesora de 'MYHYV' ha contestado abiertamente. Su postura sexual preferida es "la estrellita de mar". Nunca ha hecho un trío : "No, no, yo me desvío, o estoy a una cosa o a la otra, a dos cosas a la vez no puedo estar", decía la madrileña. Tampoco se ha besado con una chica, aunque asegura que "no habría pasado nada". En cuanto a un lugar incómodo donde haya hecho el amor con su marido, Gorro comenzaba diciendo "me pide el divorcio, os lo juro", pero finalmente accedió a revelarlo sin dar muchos detalles: "Era bastante incómodo porque...¡había muchas turbulencias!", reconocía entre risas.
Una de las cuestiones que más repercusión ha tenido en la colaboradora ha sido la que le ha hecho uno de sus familiares: " ¿Te masturbas? ", decía. Gorro no ha dudo en contestar sin tapujos y ha corrido al baño a buscar un objeto que está en boca de todas las mujeres hoy día, el juguete erótico 'satisfyer' o succionador de clítoris. La influencer lo ha mostrado en pantalla mientras gritaba "¡Síii!" a la preguntaba formulada. " Me lo estoy pasando pipa ", confesaba entre carcajadas.
¿Finge Tamara Gorro ser siempre feliz?
No todas las preguntas han sido en la línea sexual, Tamara Gorro también ha tenido que responder a la controvertida cuestión sobre si finge la felicidad que muestra en las redes sociales o si de verdad su vida es tan perfecta como enseña: " Muestro lo que es. Ahora que estoy pasando por un momento de mierda, también os lo comparto. La vida para nadie es feliz plenamente, quien lo diga, miente", admitía.