Angelina Jolie ha pasado por momentos muy duros todos estos meses, y casi un año después del divorcio del siglo, ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que ha querido explicar la situación actual de ambos, los motivos de su divorcio y cómo están sus hijos tras esta etapa.
La actriz ha revelado que los motivos de su divorcio no tienen nada que ver con el estilo de vida que llevaban, que ponían en el punto de mira sobre todo a Pitt, pero ha confirmado: " Nuestro estilo de vida no era para nada negativo ". Incluso cree que eso mismo es una de las grandes oportunidades que pueden dar a sus hijos.
El final de la relación lo ha situado en el verano de 2016, ya que durante un rodaje las cosas se pusieron difíciles, pero ha reconocido que " ha sido un momento muy duro, pero ya estamos empezando a recuperarnos ".
Sus hijos lo primero
Jolie quiere la custodia completa de sus seis hijos, y está poniendo todo de su parte para ser la mejor madre. Ha confirmado que está asistiendo a clases de cocina, y que cada noche se pregunta si ha hecho un buen trabajo como madre, o si simplemente ha sido un día normal. Para ella, sus hijos son lo más importante y no quiere que le vean pasándolo mal. Así, la actriz se ha sincerado: "He estado muy preocupada por mi madre cuando yo crecía, mucho. No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien aunque no estés segura de ello".
La directora también ha pasado por momentos duros por su enfermedad, la parálisis de Bell, que ha causado parálisis facial en la mitad de su cara. Ya que muchas veces, a las mujeres de la familia se las sitúa en última posición. Pero ahora, Jolie se siente plena como mujer porque está a cargo de su familia, de su vida y de su salud.