Iker Casillas ha vuelto a España para presentar su colaboración con la marca de ropa interior masculina portuguesa Impetus, al igual que han hecho otros de sus compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo, Neymar o David Beckham.
El portero ha hecho un paréntesis en su agenda profesional -al igual que en España la Liga portuguesa termina este fin de semana- para presentar esta colección de la que es embajador y en la que ha hablado una vez más de lo feliz que es tanto él, como Sara Carbonero y su hijo Martín, en Oporto.
Casillas ha hablado de lo feliz que está formando parte de las filas del equipo portugués y de la ilusión que luchar por alzarse con la Copa de Portugal y seguir luchando la próxima temporada por mejor y seguir optando a títulos: " Iker Casillas se va a quedar en el Porto hasta 2018 ", decía con contundencia desmintiendo una vez más su mudanza a Miami para pasar a formar parte de las filas del equipo de fútbol de David Beckham.
Por su parte, el portero también ha deseado estar la próxima semana en la lista de los 23 jugadores que dará Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia que arranca el próximo mes de junio y en el que La Roja volverá a soñar con levantar una vez más esa copa de reyes de Europa. Sobre ella ha asegurado que respetará y aceptará el papel que le otorgue el seleccionador -David de Gea es su gran rival bajo palos-.
Tras hablar de fútbol llegó el momento de hablar de su familia. " Esperemos que todo vaya bien. No es un parto programado y será lo que decidan los ginecólogos ", ha comentado sobre si podrá estar presente el día del nacimiento de su segundo hijo junto a Sara Carbonero.
¿Le compra la ropa interior Sara Carbonero a su chico Iker Casillas
Habrá que esperar por tanto a que el segundo bebé de la pareja, que será otro niño y se convertirá en el mejor compañeros de juegos de Martín Casillas, decida el día que vendrán al mundo. Será para finales de mayo y, si nada cambia, está previsto que el pequeñajo nazca en Madrid.
No quiso entrar más en detalles sobre su vida privada pero sí confesó que probablemente el día de su boda con Sara Carbonero llevaría los calzoncillos "grises seguramente" aunque su color preferido es "el verde".
Además también añadió que se compra él mismo su ropa interior y que no lo hace por él su chica, que le ha dado la "estabilidad" que necesitaba para crecer profesionalmente en un ambiente tranquilo. Con la duda que ha vuelto a dejar una vez más a todos es sobre el nombre del bebé... " Estamos pensando en ello ", contestaba entre risas.