La entrevistada ha decidido ser muy sincera con este asunto y esto es lo que ha comenzado diciendo: "Hace dos días vi a Aitana y estuve con Aitana y me la comí a besos pero yo no hablo con Aitana porque se nos ha separado la vida de una forma natural como se te separa a ti que piensas que a lo mejor una persona va a formar parte de tu vida el resto de su vida y no es así".
"Quién sabe si el día de mañana Aitana y yo acabamos siendo vecinas y nos volvemos a llevar súper bien y volvemos a tener esa relación. Pero yo no sé hoy dónde está Aitana ni ella sabe dónde estoy yo y no pasa nada", continuaba diciendo. En el programa han hecho alusión a 'Lo malo' y si sucedió algo que les llevara a romper su relación, pero ella ha dejado claro que no.
"Al final ella tuvo una proyección diferente a la mía, yo empecé a bajar y ella empezó a subir. Ella tenía mucho más trabajo que yo, viajaba más que yo, sacaba más canciones que yo. Tú te alegras muchísimo porque quieres que les vaya bien a todos tus compañeros pero sí que es verdad yo no entendía mucho qué estaba haciendo yo mal", decía sobre su trayectoria profesional.
Los inicios de su relación con Víctor Elías
Ana Guerra también ha contado cómo fue el comienzo de su relación con Víctor Elías, con quien se llevaba muy mal cuando comenzaron a trabajar juntos: "Nos conocimos porque yo cambié de banda y necesitábamos un director musical. Hicimos una escucha a ciegas y todos elegimos al mismo y cuando dije detrás de este está Victor Elías. Empezamos a currar juntos y nos empezamos a llevar fatal. Mal en plan 'no te soporto'. Tuvimos una discusión en un momento dado tan tocha que había una persona que trabajaba antes en el equipo conmigo que dijo 'parad'".
"Él dijo que me leyera su currículum y que si quería seguir trabajando con él le dijera. Volvimos a discutir un montón de camino al restaurante donde íbamos a elegir el repertorio. Llegó Vanesa Martín y digo 'complicidad' porque me encanta ese tema y dije 'la que nos falta' y me dijo 'o la que nos sobra'. Y ese día cambió todo", contaba con una sonrisa en los labios.