Sofía Suescun está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tras alzarse con la victoria de 'Supervivientes 2018', solo 3 años después de hacerse los 300.000 euros de premio de 'Gran Hermano 16', son muchos los que ya la han bautizado como 'la reina de Telecinco', por haber ganado 2 importantes realities de la cadena con solo 21 años. De este modo, la de Pamplona se ha situado en pleno foco mediático y la prensa se la rifa en busca de alguna jugosa entrevista.
Lecturas ha sido la última revista con la que Suescun ha hablado. Durante el reportaje, la exsuperviviente se ha abierto de par en par y ha revelado sin miedo algunos detalles oscuros de su pasado. Al parecer, su padre era alcohólico y maltrataba a su madre, Maite Galdeano, y esa terrible circunstancia ha influido en la forma en la que la pamplonesa se relaciona con los hombres, desconfiando de ellos por miedo a que le pase lo mismo.
De este modo, Suescun ha reconocido que, aunque por fuera parezca una chica dura, en realidad solo busca alguien que la quiera : "Puedo parecer muy segura y prepotente, pero para nada. Solo quiero sentirme querida y arropada. Solo busco cariño". A pesar de no tener ningún tipo de contacto con el hombre que pegaba a su madre, Suescun afirma que no se quita su apellido porque le gusta como suena. "Me parece bonito estéticamente. A nivel más profundo no lo tengo en cuenta", reveló la ganadora de 'Supervivientes 2018' al mencionado medio.
200.000 euros "por postureo"
En la misma entrevista, Suescun recuerda que al principio era Alejandro Albalá el que recibió la llamada de la productora para viajar a Honduras y participar en el programa, pero finalmente acabaron ofreciéndoselo a ella : "Entré porque me apetecía esta experiencia, y dije: 'Voy a entrar por postureo'". Sobre la complicada relación que mantiene con el exnovio de Chabelita Pantoja, la ganadora de 'Gran Hermano 16' dice que puede ver en su mirada el amor que siente por ella, pero después de varios rumores de infidelidades por ambas partes, de momento los jóvenes no son capaces de encontrar la paz como pareja.