Además, Ximénez ha explicado cómo es su día a día alejada de la ciudad y amaneciendo rodeada de los suyos: "Esta mañana me he despertado a las cinco y media. Aquí duermo sin protección de cortinas porque me encanta que me despierte la luz que me entra del jardín, con la suavidad de una bienvenida dulce y familiar".
En su blog también ha confesado que, a pesar de estar pasando unos días familiares y de relax, sigue completamente informada de los temas de actualidad, en especial de toda la historia de Ángel Garó: "Tengo que reconocer que el personaje me ha atrapado. Entiendo la cólera, entre comillas, que produce a mis compañeros mi defensa. Pero no puedo evitar abstraerme de esos audios furibundos y querer pegarme a su segunda piel".
Una nueva mujer
Su escapada familiar no es la única ausencia que Ximénez ha realizado en los últimos meses en el trabajo. El pasado mayo la colaboradora decidió tomarse unos días para poder pasar por el quirófano y realizarse algunos cambios estéticos y lucir una nueva imagen de la que está encantada.