Una intervención de la que nunca más se supo hasta ahora, cuando la aventurera ha concedido una entrevista en Semana -la última que hace, en teoría, puesto que asegura que se quiere alejar de los medios de comunicación- en la que ha desvelado que fue operada de un cáncer de tiroides nivel cuatro.
"Es una ruptura canalla. No puedes romper con alguien el día que dan el alta a su madre operada de un cáncer de tiroides... Aunque te hayas cansado y no quieras saber de tu mujer, así no lo puedes hacer, hay que tener entrañas. Si fuera Alba quien me dijera que iba a dejar a Feli el día que dan el alta a su madre o a su padre, las que tenemos una bronca somos ella y yo. Hay que dar tiempo", ha asegurado con contundecia.
Y es que no ha dudado en arremeter una vez contra el tenista, asegurando que la ruptura fue muy extraña puesto que poco antes habían estado en Los Angeles muy felices; precisamente fue cuando el matrimonio estaba allí cuando ella supo que tenía que pasar por quirófano.
"Alba nunca ha negado nada a Fonsi en relación con el niño"
"Hasta ahora mi hija no le ha negado nada en relación con el niño", asegura al tiempo que comenta que sintió muchísimo la muerte de Ángel Nieto y que dio el pésame a sus hijos Pablo y Gelete: "Los adoro y son maravillosos con mi nieto y con mi hija, de quien siguen siendo amigos".