TOTALMENTE RECUPERADA

La confesión más dura de Lucía Pariente: "Feliciano dejó a Alba nada más operarme de cáncer de tiroides"

La madre de Alba Carrillo ha concedido una entrevista en la que no ha querido entrar demasiado en la polémica con Fonsi Nieto pero sí ha atacado una vez más a Feliciano López.

Bekia 23 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Cuando en junio de 2016, a un mes de celebrar su primer año de casada, Alba Carrillo confirmó que su matrimonio con Feliciano López estaba roto, rápidamente se apuntó a Lucía Pariente como una de las causantes de que esa relación hubiera llegado a su fin. Entonces se comentó que la madre de la modelo pasaba mucho tiempo -demasiado- en casa del matrimonio y Carrillo rápidamente desmintió tal información, apuntando a que su progenitora estaba en ese momento allí porque se recuperaba de una delicada operación.

Una intervención de la que nunca más se supo hasta ahora, cuando la aventurera ha concedido una entrevista en Semana -la última que hace, en teoría, puesto que asegura que se quiere alejar de los medios de comunicación- en la que ha desvelado que fue operada de un cáncer de tiroides nivel cuatro.

"Es una ruptura canalla. No puedes romper con alguien el día que dan el alta a su madre operada de un cáncer de tiroides... Aunque te hayas cansado y no quieras saber de tu mujer, así no lo puedes hacer, hay que tener entrañas. Si fuera Alba quien me dijera que iba a dejar a Feli el día que dan el alta a su madre o a su padre, las que tenemos una bronca somos ella y yo. Hay que dar tiempo", ha asegurado con contundecia.

Y es que no ha dudado en arremeter una vez contra el tenista, asegurando que la ruptura fue muy extraña puesto que poco antes habían estado en Los Angeles muy felices; precisamente fue cuando el matrimonio estaba allí cuando ella supo que tenía que pasar por quirófano.

"Alba nunca ha negado nada a Fonsi en relación con el niño"

Pero ahora ya todo eso es cosa del pasado y lo único que quiere Lucía Pariente es que los ojos de su hija vuelvan a brillar como ahora mismo hacen y "no se apaguen" nunca más como ocurrió durante su divorcio. De ahí que asegure no querer entrar en la polémica con Fonsi Nieto surgida a raíz de que Lucas -el hijo en común de la expareja que hará seis años el próximo octubre- acudiera a Mediaset a recoger a su madre a su vuelta de Honduras.

"Hasta ahora mi hija no le ha negado nada en relación con el niño", asegura al tiempo que comenta que sintió muchísimo la muerte de Ángel Nieto y que dio el pésame a sus hijos Pablo y Gelete: "Los adoro y son maravillosos con mi nieto y con mi hija, de quien siguen siendo amigos".

En esta noticia

Lucía ParienteConcursante