Galería: Bautizo de Ginevra Ena en Roma
La polémica en torno a Ivonne Reyes y la supuesta paternidad de Pepe Navarro de su hijo ha vuelto a la actualidad con motivo de la prueba de ADN que se realizó la hija del periodista para comprobar si el joven es verdaderamente su hermano o no. Con Ivonne Reyes dentro de la casa de 'GH VIP' no paran de surgir nuevos problemas, el último, la confesión de Alessandro Lequio en 'El Programa de AR'.
Durante el programa han estado hablando de la situación y de las últimas declaraciones de Pepe Navarro, y en un momento dado Joaquín Prats le ha dicho al colaborador: "Algo nos ha hecho sospechar por la media sonrisa que ese 'conozco a Ivonne' de Lequio tiene algo más detrás". Todas las alarmas saltaban en ese momento y Alessandro comenzaba a dar su explicación.
"Durante esos años, me refiero entre 1995 y 1999 que es cuando más o menos dice Pepe que tuvieron esa relación intermitente, Ivonne tuvo más relaciones que la de Pepe ", explicaba Lequio. Continuaba diciendo: "La relación con Pepe fue una relación intermitente, alternando los dos con otras relaciones y yo fui uno de los escarceos de Ivonne. Fue en el año 1998". Todos se quedaban alucinados ante semejante confesión nunca antes comentada en televisión.
Las explicaciones de Lequio a si podría ser el padre
Joaquín Prats rápidamente le preguntaba si había hecho las cuentas en torno a la posible paternidad del hijo de Ivonne Reyes y Lequio respondía: "A no ser que Ivonne tuviera un embarazo de un elefante, no. Nueve meses no, no salen las cuentas". Ana Rosa Quintana comentaba en tono de broma que los embarazos de los elefantes duran 22 meses. Sin lugar a dudas ha sido una confesión de lo más sorprendente.