Concha Velasco y todo su equipo de la obra teatral 'El funeral' han concedido una rueda de prensa, y ha sido ella la que ha conseguido dejar a más de una persona con la boca abierta. No solo ha hablado sobre numerosos detalles de su boda, sino también de su propio funeral.
Parece que a la actriz se le pasó por la cabeza retirarse de los escenarios una vez finalice este trabajo, sin embargo, no hay nada claro sobre su jubilación. Y otra de las cosas que ha pensado es cuándo morirá, por lo que parece que ella misma sabe con qué edad pasar a mejor vida. Sobre su próximo papel, parece que no tiene que ver nada con la actuación, y ha dicho: "Pues mira, el que voy a hacer después de esta. Quizás con esa obra sí que acabe mi carrera porque acabo de cumplir 80 años y yo como tengo previsto morirme a los 82, pues eso".
Y esta edad no la ha dicho porque sí, sino porque ha recordado a las edades a las que murieron sus padres y ha hecho la media. La actriz añadió: "Es una media que la hemos decidido en la familia. Mi padre murió con 86, mi madre murió con 74, pues la media es que a mí me toca con 82. Pero no me importa. Desde que hago 'El funeral' y me veo ahí muerta en escena, pues ya estoy acostumbrada".
Eso sí, el próximo proyecto que tiene entre manos llegará muy pronto, pero no ha podido dar muchos detalles al respecto. " Se llama 'La habitación de María', el título sí lo puedo dar", ha dicho, para seguir añadiendo: "No hay nada y hay todo, hay humor sí".
Cada vez más frágil
Por lo pronto, con el paso del tiempo -algo muy normal- su salud se ha visto deteriorada y parece que tiene más facilidad para caerse, por eso se apoya en un bastón, porque bromeó de la siguiente manera: "Hijo mío, fui a saludar a un director que vino al programa y me caí de espaldas. Mira, mira aquí en la nuca el golpe que me di. Es que me caigo con mucha facilidad".