Eran muchas las voces que proclamaban a los cuatro vientos que el paso de Chabelita Patoja por 'Gran Hermano VIP' no dejaría ningún titular, pero se equivocaban. A la hija de la tonadillera no le han hecho falta ni 48 horas para dejar a todo el mundo boquiabierto con algunas de las confesiones que se le han escapado durante una íntima charla de amigas con Mónica Hoyos, que al parecer se convertirá en un apoyo fundamental para la exsuperviviente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pantoja ya reveló que todavía estaba saliendo con Alberto Isla cuando empezó a tontear con Omar Montes, pero lo peor de todo esto es que también reconoció que nunca llegó a querer del todo al padre de su hijo. "Nunca he estado enamorada de él", admitió la hermana de Kiko Rivera. Además, la joven siguió hablando sobre sus sentimientos no solo por el gaditano, sino por otros hombres con los que ha mantenido algún tipo de relación.
Así, Pantoja dejó caer que Alejandro Albalá era el chico que más le había marcado, pero señaló que tampoco se había enamorado de él ni de ningún otro hombre con el que haya estado. Al parecer, la exsuperviviente siempre se ha sentido sola y falta de cariño y esto ha provocado que busque consuelo y arropo en los brazos de cualquier chico que se muestre dispuesto a tener algo con ella.
Alberto Isla rehace su vida
Por su parte, parece que el gaditano tampoco lo pasó muy mal cuando rompió con la madre de su hijo, y es que ya estaba saliendo con otra chica al poco tiempo de haber roto la relación con Pantoja, según informó en su día el programa 'Socialité'. "Nuestras almas se conocieron mucho antes de que nuestros ojos lo hicieran... Q.", escribió el ex de Chabelita en una de las historias de su cuenta de Instagram, dando así una pista sobre el nombre de la chica que ahora ocupa su corazón.