Aunque no lo parezca, Alba Díaz también tiene complejos que, en ocasiones, han supuesto un obstáculo en su vida. En sus fotografías de Instagram se puede ver a una chica fuerte física y mentalmente, con una seguridad desbordante pero, en ocasiones, esto es solo fachada. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha querido confesar sus inseguridades y contar cómo las afronta.
En estos momentos, Alba Díaz está trabajando su cuerpo cuidando la alimentación y el deporte para sentirse cómoda luciendo cuerpo el verano. Este pensamiento es algo que siempre le ha acompañado y lo contaba en un vídeo desde su Instagram: "Sé que es una época complicada para muchos porque llega el verano, lo sé porque yo he pasado por eso. No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador ".
Un ejercicio de amor propio
Además, se siente en la necesidad de apoyar a aquellos seguidores que pasen por la misma situación: "Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla ", animaba la influencer.
El primer paso para superar todos esos miedos y complejos es aceptarse. Porque las comparaciones son odiosos y no se puede intentar ser otra persona: " Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa ".