La cantante ha sorprendido compartiendo un recopilatorio de bailes en sus redes, y Violeta se ha colado en él.
Violeta Mangriñán se ha llevado una gran sorpresa después de ver que uno de sus bailes de TikTok ha llegado hasta Shakira, es más, la cantante no ha dudado en meterlo dentro de un recopilatorio de sus bailes favoritos de su canción 'Te felicito' para publicarlo directamente en sus redes sociales. De esta manera ha habido una conexión inesperada entre la influencer y la artista colombiana que nadie se hubiese imaginado. La canción que sacó con Rauw Alejandro se ha convertido en una de las canciones del verano, quizás también por el mensaje de la letra que podría ir dirigido a Gerard Piqué, ya que la canción salió a la luz en el momento en el que se conoció su ruptura. Generó un increíble revuelo que se ha traducido en unos buenísimos números en las diferentes plataformas digitales. Y son numerosas las personas que han bailado el tema, sumándose Violeta Mangriñán a modo de entretenimiento. La influencer se sumó al challenge en TikTok acompañada de su amiga Lola Lolita, una de las españolas más seguidas en dicha red social. Por otro lado, se lanzó a hacer este baile en las últimas semanas de su embarazo antes de dar a luz a la pequeña Gala, es por eso que puede que Shakira lo haya elegido, por la ternura que desprender presumiendo de su incipiente barriguita.
Eso sí, Violeta siempre ha querido dejar claro que bailar no es su fuerte, sin embargo, deja la vergüenza a un lado siempre que le apetece para crear contenido de este estilo y subirlo a las redes sociales. Y esta no es la primera vez que la cantante hace un recopilatorio de sus vídeos preferidos de las redes con alguno de sus temas de fondo, dando cabida a sus seguidores en su cuenta de Instagram y monstrándose agradecida por ser un tema tan bailado y compartido. No se lo esperaba
Ahora Violeta Mangriñán ha dejado los bailes aparcados durante un tiempo, centrada en su etapa como mamá en las primeras semanas de vida de su hija Gala. "Una Tiktoker pro y una arrítmica de siete meses y pico", bromeaba la influencer sin saber que esta publicación iba a llegar a manos de la mismísima Shakira.