Gerard Piqué y Shakira no dejan de ser noticia desde que se conoció que sus vidas se habían separado. Desde ese momento han conseguido estar en el punto de mira por no saber qué ocurriría con la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, quienes son la prioridad de ambos. Lo cierto es que al parecer existían ciertas tensiones más allá de las asociadas a los motivos de la ruptura, puesto que la cantante deseaba llevarse a los niños a Miami a vivir, mientras que el futbolista estaría rotundamente en contra.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el comunicado que ella misma emitió para confirmar su ruptura, y ahora se ha podido saber un poco más sobre el acuerdo que habría estado sobre la mesa para aclarar todo lo referente a sus hijos.
Mientras que él quería que sus hijos siguieran viviendo en Barcelona, ciudad en la que nacieron y han crecido, ella quiere llevárselos lejos, y parece que será Shakira quien se saldrá con la suya en este aspecto. Los deseos del futbolista no se van a cumplir, porque habría aceptado que finalmente se marchen con su madre. Una de las razones que habría tenido más peso en ceder es la presión mediática que sufren los niños.
Pero este acuerdo no habría sido aceptado y ya está, porque el jugador de fútbol habría presentado una serie de exigencias a la cantante. Al parecer, Shakira debe comprar cinco billetes de avión a Miami para su expareja y así visitar a sus dos hijos, a lo que hay que añadir el pago de una deuda de 400.000 euros que persigue a Piqué, según ha desvelado 'La mesa caliente', programa de Telemundo. Asimismo, incluso otros medios latinoamericanos habrían desvelado el mensaje que Piqué le habría escrito a Shakira tras formalizar el pacto: "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".
El futbolista podría mudarse a Miami
Por otro lado, el futuro de Piqué está en el aire, ya que el central podría estar valorando una oferta para marcharse de Barcelona. El Inter de Miami tendría los ojos puestos en él, así que de ser así, podría mudarse a Estados Unidos y de esta manera conseguiría estar más cerca de sus hijos, razón más que factible para que haya aceptado los requisitos de Shakira de llevarse a los niños lejos de España.