Entre las peticiones que el cantante ha hecho a la actriz destacan la custodia compartida de su hija Daniella, y que la pequeña permanezca en la casa familiar y sean ellos los que se muevan. Además, pide que sus familiares puedan acudir allí a visitarla. Una serie de peticiones que tiene por objetivo que la pequeña sufra lo menos posible esta situación y que los Bustamante no sean los perjudicados.
Paula Echevarría y David Bustamante se casaron en 2006 en Asturias y fruto de su amor nacía en 2008 su hija Daniella. En abril de 2017 se anunció que la pareja se separaba, pero a pesar de lo evidente, todavía ninguno de los dos ha confirmado nada. Lo que sí es cierto, es que no se le has visto mucho juntos desde entonces, de hecho hubo que esperar hasta que el pasado junio Daniella recibía su Primera Comunión.
El primer verano separados
Sin duda, Paula Echevarría y David Bustamante formaban una de las parejas más populares y queridas de España. Una separación, que sigue sin confirmación por parte de ninguno de los dos, pero que parece sonar cada vez más fuerte. De hecho, hemos podido ver como ambos han disfrutado de sus primeras vacaciones de verano por separado. Mientras que la actriz ha optado por pasar unos días junto a su amigas en Málaga, el cantante ha compartido junto a su hija unos días en el norte de España.