Ahora, y a raíz de la confesión de la madre de Alejandro Albalá confesando que la joven no les permitía salir en los medios de comunicación, Mila Ximénez ha desvelado en 'Sálvame' cómo consiguió Chabelita Pantoja esa absoluta discreción de su amigo Sema, al que jamás se le escapó una palabra de más.
Según la colaboradora, la hija de Isabel Pantoja le hizo firmar un contrato de confidencialidad para que no contara nada de su vida en agosto de 2014. Un escrito con varias cláusulas que debía cumplir a rajatabla si no quería tener que pagar una indemnización a su supuesta mejor amiga.
"Isabel solicitará de forma inmediata la retribución económica percibida por la indiscreción e incumplimiento de este contrato. Retribución económica que obtuviese por la intervención en cualesquiera de programas de televisión o cualquier otro soporte de medios de comunicación y dicha remuneración económica, se le retribuirá de forma inmediata a la perjudicada", señalaba el contrato.
Silencio sin fecha de caducidad
Y Sema aceptó... y firmó. De ahí que nunca se haya ido de la lengua. "Le pinchábamos y nunca nos contó nada", decían el resto de colaboradores del programa al conocer esta información que ha dejado a todos de piedra.