Cada vez falta menos para que llegue el gran día de Tamara Falcó e íñigo Onieva, pero mientras están ambos volcaos en los preparativos de su boda, aunque no está siendo tarea fácil. Lo primero que han hecho ha sido cambiar la fecha, pensando que algunas personas muy importantes para ellos no podían ir. En un principio iba a celebrarse el día 17 de junio, fecha que acoraron antes de su ruptura, pero ahora lo han pospuesto para el 8 de julio.
Mientras que ella ya ha elegido firma de moda para que se encarguen de su vestido, poco a poco se van conociendo más detalles de su celebración, que tendrá lugar en la finca El Rincón, propiedad de la Marquesa de Griñón. Una de las cosas que Tamara Falcó tenía claras es que tenía que ser en dicho lugar si algún día se decidía a pasar por el altar, y más tras la muerte de su padre, el anterior propietario. " Es una manera de tener presente a mi padre ", decía.
En cuanto a su vestido de novia, en concreto llevará dos, y uno de ellos al menos será diseñado por la firma española Shopie et voilà. Por otro lado, no habrá damas de honor y sus sobrinos tendrán un papel principal como pajes de la novia. Asimismo, el menú será una creación personal en colaboración con un chef de alta cocina del que se desconoce el nombre pero, y los invitados serán muchos, pero han decidido recudir la lista.
Aunque en un principio dijeron que se trataría de una boda íntima de unas 200 personas entre familiares y amigos, parece que les resulta imposible eliminar personas importantes de la lista. " Solo las familias... Espero que nos quedemos en 200 cada uno ", decía ella en una de sus últimas intervenciones con la prensa, ya que no quieren que falte nadie especial para ellos. Ahora han puesto un límite, es por eso que habrián puesto una condición a sus invitados.
Una idea de Onieva
Sus amigos no podrán asistir acompañados por sus parejas a no ser que estén casados o prometidos. Su deseo es poder reducir de esta manera la lista, y evitar a su vez filtraciones teniendo en cuenta que hay personas que en realidad no pertenecen a su círculo más íntimo. Y la persona que habría decidido poner esta norma habría sido Onieva, mientras que ella está más abierta a invitar a muchas personas. Este gesto quizás les traiga problemas con alguna amistad que considere importante acudir en compañía de alguien y que no podrá hacerlo, a no ser que los protagonistas se lo permitan.