En un principio, la pareja quería haber vuelto a Las Vegas donde contrajeron matrimonio en una ceremonia de lo más divertida. Sin embargo, como ahora las redes sociales están dando vida a toda la gente que se encuentra confinada, el matrimonio ha optado por celebrar un grandísimo aniversario recreando Las Vegas en su casa. Está claro que se tratará de una gran fiesta para todos sus seguidores.
Además, si por algo se han caracterizado siempre Sophie Turner y Joe Jonas ha sido por su forma de quererse tan divertida y natural. Precisamente por esto, el cantante ha concedido una entrevista a The Late Show de James Corden en la que ha desvelado una curiosa condición que le puso Sophie Turner para aceptar casarse con él: "Sophie me dijo que si algún día quería que nos convirtiésemos en marido y mujer antes tenía que ver todas las películas de Harry Potter".
Se quieren y se divierten juntos
Al parecer, Joe Jonas también puso sus propias condiciones a la actriz: "Le dije que a cambio ella tenía que verse todas las películas de El señor de los anillos. Y también le gustaron porque eso es lo que hemos estado haciendo estos días en casa: ver la saga y construir todos los sets de Lego que se hicieron inspirados en ella. Algo que es bastante divertido, por cierto", decía el cantante.