Todo el mundo tiene que hacer la compra, y la aristocracia, que ya no es lo que era, también tiene que llenar la nevera; así se pudo ver a la Condesa de Montarco, que estuvo adquiriendo productos frescos como fruta y queso en un establecimiento tradicional situado cerca de su residencia de Madrid.
El volumen de sus adquisiciones no fue muy elevado y es que vive sola en casa, pues su hija, la empresaria y exnovia de Luis Medina Alejandra Rojas, se independizó hace algún tiempo y mantiene una consolidada relación con un sevillano de origen inglés, George Scott, que se dedica al mundo de la exportación de alimentos.
Los Montarco, una saga aristocrática
Alejandra es hija de Charo Palacios y Eduardo de Rojas Ordóñez, conde de Montarco, quien falleció a la edad de 96 años en agosto de 2005. El aristócrata se casó en 1931 en primeras nupcias con María Pardo Manuel de Villena, hija de los Condes de Vía Manuel, Duques de Arévalo, y descendientes del Príncipe de Villena Don Juan Manuel, autor del Conde Lucanor.
Esta falleció en 1965, y en 1968 el conde volvió a casarse. En esta ocasión fue con Charo Palacios, que era 28 años más joven que él. Tras su muerte, el título pasó a la primogénita del Conde, Blanca de Rojas, quien se convirtió en la primera mujer que lo ha ostentado por derecho propio.