Ya hay una resolución sobre el intento de robo con agresión de Kanye West al fotógrafo Daniel Ramos en el aeropuerto de Los Ángeles. El suceso ocurrió el pasado mes de julio cuando el rapero protagonizó una fuerte discusión con el paparazzi con la intención de sustraerle la cámara. El hecho desató una gran expectación ya que existían varias versiones del altercado y todas ellas contradictorias.
La fiscalía disponía de siete videos del supuesto asalto desde varios ángulos, por ello, Kanye necesitaba la mejor defensa posible y parece que lo ha logrado. La defensa de West aportó documentos reclamando que él actuaba en defensa propia ante la actuación incorrecta de Ramos que produjo que el cantante creyese que su seguridad estaba en peligro. "Kanye West respondió realizando lo que era necesario para su propia defensa y seguridad y eso es lo que lo justifica", dice un documento extraido del juicio.
El padre de North West esta vez se ha librado pero podría ser condenado a un año de cárcel
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles ya se negó en agosto a acusar al recién estrenado padre de cargos criminales. Sin embargo, la oficina que lleva los delitos de bajo nivel, ha acusado a West de intento de robo y distintos actos criminales. Son delitos menores, pero podrían llegar a llevar al rapero a la cárcel durante un año si es declarado culpable.