La vida de Gil Silgado parece complicarse por momentos. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que su exmujer María Jesús Ruiz había pedido una orden de alejamiento contra él la cual había sido concedida. Por esto, el empresario no ha podido tener contacto con su hija y afirmaba haberle tenido que mandar los regales de reyes a la pequeña por correo.
En esta ocasión son unos hechos ocurridos en 2012 los que han vuelto al presente y que le podrían salir caros a Gil Silgado. Además, en este problema hay otra implicada y es, nada más y nada menos que Carla Pereyra. El empresario y la modelo comenzaron una relación después de conocerse en una fiesta en República Dominicana que no llegó a durar más de un año.
Los hechos ocurrieron en un hotel de Madrid donde se registraron durante tres días. La por aquel entonces pareja se marchó del lugar sin abonar la factura que ascendía a 829,77 euros, según publica Vanitatis. Al parecer Gil Silgado iba a ser el encargado de pagar la cuenta pero su tarjeta estaba sin fondos por lo que se marcharon de allí sin pagar.
Por ello, la cadena de hoteles decidió poner una denuncia contra ambos por un delito de estafa. Sin embargo, la situación no es igual para Gil Silgado que para Carla Pereyra. La modelo pagó el importe de la factura en el año 2014, algo que en los Juzgados ha hecho que se solicite una pena menor para ella, seis meses de prisión. Para el empresario, por el contrario, se ha solicitado una pena de prisión de un año.
Ella absuelta, él a la cárcel
Ambos han tenido que presentarse en un juicio en el juzgado de lo penal nº 20 de Madrid y, tras presentar pruebas, cada uno ha tenido una resolución diferente. Gil Silgado ha sido condenado a la pena de prisión de seis meses y Carla Pereyra ha quedado absuelta ya que la han considerado una víctima de Silgado. El empresario se enfrenta a este nuevo problema y se suma a lista de los que ya tenía antes.