Carlos Alba ha sido el encargado de compartir la fotografía en la que se puede ver qué concursantes no se han querido perder este momento. En la imagen se ve a muchos de los que han vivido la experiencia: Marta López, Agustín Bravo, Melyssa Pinto, Palito Dominguín, Lola, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Lara Sajén. Parece que en el caso de estos cuatro últimos han decidido dejar a un lado sus desavenencias del concurso para pasar una noche felices.
Además de los propios concursantes también había familiares y amigos que se han desvivido por cada uno de ellos. Es el caso de Maestro Joao y su pareja 'El Rubio', que no se han querido perder el sarao porque ha defendido a capa y espada a Tom Brusse. También se puede ver a Nela en la fotografía, la madre de Melyssa, que ha sido uno de los familiares que más juego ha dado en el plató durante toda la edición. También se ha podido ver a Sergio Sajen, hermano de Lara, llevarse de maravilla con todos.
Tampoco podemos pasar por alto la piña que parecen haber formado Lola, Palito y Melyssa pero, sobre todo, sus respectivos novios. Harry, Iván y Sergio han estado en Madrid para apoyar a sus parejas y para disfrutar de este último día todos juntos. La unión de Palito y Lola es la más fuerte que sale de esta edición pero parece que Melyssa completa el tándem y se podrían convertir, junto a sus parejas, en grandes amigos.
Los grandes ausentes
En la fotografía se aprecia que hay varios concursantes que no estaban en esa fiesta final, como es el caso de Valeria Marini, Alexia Rivas y Antonio Canales. En su caso, se desconoce cuáles han sido las razones de su ausencia en la fiesta, ya que, en cuanto a Omar Sánchez, su estado de salud le ha impedido incluso estar en la gran final del programa.
Las ausencias más sonadas han sido, sin lugar a dudas, las de Olga Moreno y Gianmarco, algo que no se comprende puesto que los ganadores siempre han sido el centro de la fiesta final, así como el que ha quedado segundo. No se entiende como Olga no se encontraba en este pequeño evento ya que incluso estaba Marta López, su gran amiga y defensora.