A finales de enero arrancó una nueva edición de 'Gran Hermano'. Y la etapa 12+1, presentada una vez más por Mercedes Milá, ha dado para mucho, sobre todo en lo que al amor se refiere. Y es que después de vivir la relación de Alessandro y Noemí dentro de la casa, que a día de hoy es totalmente nula, Ariadna y Michael hicieron el camino a la inversa.
Desde el primer momento Ariadna se fijó en el policía. El flechazo fue instantáneo por su parte aunque no por la de Michael, que insistía una y otra vez en que sólo veía a la madrileña como una gran amiga, hasta que salió de la casa...
Michael y Ariadna: "Nos vamos a casar"
Fue entonces cuando Michael empezó a pregonar a los cuatro vientos que echaba de menos a Ariadna y que había descubierto que sentía algo más... Y 'La Revuelta' les dio la oportunidad perfecta para iniciar un romance que cada día está más consolidado.
Hasta tal punto se han enamorado que la pareja acaba de anunciar que se casa. En una entrevista concedida a la revista Sálvame, Ariadna y Michael han posado durante un día de playa para dar a conocer la noticia de que próximamente se darán el 'sí quiero'. "Nos vamos a casar", aseguran los tortolitos.