La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto al rapero y tres de sus hijos: North, Saint y Chicago, cuando esta todavía era un bebé y el cuarto, Psalm, no había nacido. A esta le añadió, como pie título, unas tiernas palabras: "Te quiero de por vida". Toda una declaración de intenciones con la que también deja claro que, pese a la importante decisión que han tomado como pareja, el amor que sigue sintiendo por el padre de sus hijos es el mismo y así será el resto de sus días.
Una importante fecha en el calendario que coincide, además, con otro importante momento: El fin del reality familiar. Este mismo jueves 10 de junio se emite en Estados Unidos el episodio final de la temporada 20 de 'Keeping Up With The Kardashians' que marcará también el fin de una era. Un capítulo en el que, además, se encuentra el plato fuerte de todas las tramas familiar: El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.
El divorcio de Kimye ha llegado ya a 'KUWTK'
"Él se merece una mujer que lo apoye en todos sus movimientos, que viaje con él y haga todo por él, y yo no puedo", decía entre sollozos. Una difícil decisión que implicaba para ella poner fin a su tercer matrimonio. Este hecho, también, hacía que fuese todavía más doloroso para ella ya que, una vez más, había fracasado en el terreno personal. "Me siento una fracasada", clamaba delante de sus hermanas que tampoco podían contener las lágrimas.