"Debido a la desgarradora pérdida experimentada esta semana, he tomado la decisión de posponer la parte de EE. UU. de la gira 'Stairway to the Sky'", dijo Malik en un mensaje a través de sus redes sociales. Las fechas de la gira norteamericana están siendo reprogramadas para principios de año, y el cantante informará de las fechas en los próximos días. Además, afirmó que las entradas no sufrirán ningún cambio.
Al igual que todos sus compañeros de profesión, el cantante británico escribió también un emotivo mensaje de despedida hacía su amigo Liam Payne: "Nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando extrañaba mi hogar siendo un chico de 17 años, siempre estabas ahí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora, haciéndome saber que eras mi amigo y que yo era querido", escribió Malik.
Su despedida
La banda británica One Direction, a la que perteneció Liam Payne, así como Zayn Malik y sus compañeros Harry Styles, Louis Tomlison y Niall Horan, llevaba más de 3 años sin subir ninguna publicación en su perfil de Instagram. Sin embargo, el pasado 17 de octubre ocurrió lo que sus millones de fans llevaban esperando años: la banda subió un post. Tristemente esta publicación no era la que sus fieles seguidores esperaban, y es que la publicación fue por motivo de la muerte del componente del grupo.
"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente", dice el comunicado de la banda, publicado en su cuenta de Instagram. "Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Lo extrañaremos mucho. Te amamos Liam", sentenciaron.