Conchita Wurst sigue imparable desde que ganara el pasado Festival de Eurovisión gracias a su estupenda interpretación del tema 'Rise Like a Phoenix'. La artista austriaca no para de viajar por todo el mundo y codearse con grandes celebridades del mundo del espectáculo, como cuando asistió a la Gala amfAR del recién clausurado Festival de Cannes 2014.
A la gala, presentada por el cómico y periodista alemán Ingo Appelt, también asistieron un buen número de personalidades políticas del consistorio berlinés. Además de hacer entrega del premio Soul of Stonewall a Wurst, nombre que hace referencia a los altercados que promovieron el origen del día del Orgullo Gay, se dio paso a un vídeo en el que el director abiertamente homosexual Roland Emmerich habló sobre la película que está rodando sobre estos hechos ocurridos en 1969 en Nueva York y aseguró que le gustaría estar el año que viene presente en la gala.
Sueño cumplido
Conchita Wurst y Ruth Lorenzo se convirtieron en compañeras inseparables durante los días previos a Eurovisión. Ambos acudían juntas a todas las fiestas y eventos, asegurando que les encantaría cantar a dúo en el futuro. No hará falta esperar mucho para ver ese momento, ya que ambas actuarán el próximo 4 de julio en el Shangay Pride 2014, macroconcierto que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón durante las fiestas del Orgullo Gay y con el que la revista Shangay celebra su 20 aniversario.