Muchas son las celebrities que apuestan por mostrar una nueva imagen pasando por el quirófano . 'Liftings' y arreglos varios que han hecho que rostros como los de Renee Zellweger y Mary-Kate Olsen se transformen completamente.Otras, en cambio, solo se conforman con ponerse en manos de sus peluqueras y dejar rienda suelta a lo que pueda suceder, aunque en ocasiones el resultado suele ser igual o incluso más impactante de lo esperado.
Eso mismo ocurrió con Conchita Wurst hace apenas cinco días, cuando la ganadora de 'Eurovisión' de la edición del año pasado publicaba en su cuenta personal de Instagram una imagen realmente rompedora. ¿Dónde queda la carácterística barba con la que conocimos a la austríaca sobre el escenario? Muy pronto los comentarios sobre su nuevo look comenzaron a suceder y un debate profundo consiguió instalarse a través de las redes sociales.
Nuevo look por un día
Comentarios, críticas y opiniones que han conseguido que su cambio radical sea uno de los temas más comentados del momento. Así, sin su característica y abundante barba, con el pelo rubio platino y con unas gafas de pasta, Wurst decidió mostrarse 'algo' diferente en una fiesta en Rusia a la que había sido invitada. Una apariencia que seguro provocó el asombro de más de uno pero que solo formaría parte de un cambio con fecha de caducidad.
Un estilo que ella misma llegó a relacionar con Eleonor White pero que muchos curiosos vincularon a su vez con Cher incluso con la mismísima Lady Gaga . De esta forma, un nuevo look ha pasado a formar parte de la historia de esta gran artista revolucionaria. Algo que ya pudimos ver en el Festival de Sanremo 2015, celebrado hace tres semanas, y en el que se presentó con un corte de melena radical que dejaba perfectamente visible el nuevo tatuaje de su espalda.