Meses más tarde se daba a conocer públicamente que la actriz se encontraba ya viviendo en una residencia, algo que su propio hijo explicaba tras el revuelo que esta noticia había causado: "Al margen de ser Concha Velasco, es una mujer mayor y que tiene problemas de salud (...) Mi madre no se encuentra bien", reconocía. En cambio, pese a pedir respeto y tranquilidad para su madre, aquello no ocurría y varios medios y paparazzis se agolpaban día sí día también a las puertas del nuevo hogar de su madre, motivo por el que tenían que tomar la difícil decisión de cambiarla de residencia.
"Por favor, necesitamos ya un poco de paz, de privacidad, de intimidad médica. Lo ruego de corazón", decía por aquel entonces Manuel Velasco ante la situación que se estaba generando en torno a lago que, en el fondo, no dejaba de ser la de unos hijos que solo buscaban lo mejor para su madre. Volvíamos a ver a Concha Velasco el pasado mes de marzo de este 2022, cuando acudía en compañía de su hijo a ver a Jorge Javier Vázquez en el estreno de su obra, 'Desmontando a Séneca', en pleno centro de Madrid.
Ahora, meses más tarde de aquel momento, una nueva imagen de la actriz ha aparecido en las redes sociales y es que esta ha recibido una visita muy especial para ella en la residencia en la que se encuentra. Tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, se trata de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien la actriz tendría muchas ganas de conocer personalmente cumpliéndose así sus deseos.
Meses después de su última aparición pública
Tal y como ha podido saber El Español, la visita se habría producido la tarde del pasado lunes 18 de julio. A pesar de no trascender mucha más información, la imagen muestra cómo habría sido el encuentro entre ambas en los jardines de la residencia, un especial al aire libre que aportaría además seguridad al encuentro entre ambas para evitar así ningún mal mayor en una situación en la que el Covid todavía está presente. Un cuidado que parece demostrar también la mascarilla que Concha Velasco tiene en su mano. A ella se la ve con pelo más cortito en un tono rubio que ya lucía en su visita al presentador de 'Sálvame', aunque oculto bajo un gorro; además de con una tímida sonrisa que tanto la ha caracterizado siempre. Una imagen que, más allá de la visita, ha alegrado a muchos al poder saber -aunque sea un poquito- sobre cómo se encuentra Concha Velasco.