Primero fue en Zaragoza y ahora llega a Madrid, Concha Velasco está de vuelta a los escenarios, después de tener que enfrentarse a una dura enfermedad a principios de año que le hizo retirarse durante unos meses de una de sus grandes pasiones: el teatro.
La actriz estrena el próximo 6 de noviembre en el teatro de Bellas Artes de la capital, la obra 'Olivia y Eugenio'. La vallisoletana interpreta a Olivia, una madre que atraviesa un mal momento de salud y que está a cargo de su hijo con Síndrome de Down. Este joven lo interpreta, Hugo Aritmendiz, que se alterna con Rodrigo Raimondi. Ambos han reconocido que subirse al escenario con Concha es un auténtico lujo.
Durante la presentación, Hugo y Rodrigo se han mostrado cariños y atentos con la artista, que ha confesado que trabajar con ellos le ha hecho ser mejor persona. La complicidad entre los tres actores es e vidente incluso fuera de los escenarios.
Una nueva Concha Velasco
Recuperada y muy ilusionada, para Velasco, volver a actuar es un chute de energía, algo que no ha perdido ni en sus horas más bajas. Para la actriz el haber superado este bache le ha hecho ser una nueva Concha con casi 75 años.