La situación era delicada pero Concha Velasco se encontraba rodeada por sus hijos, que no se han separado de ella en ningún momento. Como consecuencia de su débil salud, se había comentado que no recibiría el alta hasta entrar en el nuevo año 2023 pero lo cierto es que ha sorprendido la noticia de que la conocida actriz pudo despedir el año en la residencia en la que ahora vive en compañía de sus hijos.
Ha sido el periódico 20 Minutos el que ha confirmado la noticia, desvelando que Concha Velasco recibió el alta al mediodía del 31 de diciembre, unos días antes de lo previsto y de lo comentado por sus hijos. La actriz abandonó el hospital con total discreción junto a su hijo y volvió a la residencia en la que ahora vive y donde se preocupan por ella las 24 horas del día.
Una salud complicada
Ahora, Concha Velasco ha podido volver a la tranquilidad de lo que es su hogar y lo hace teniendo que utilizar oxígeno y no pudiendo tener conversaciones largas con nadie. Precisamente por eso, Manuel Velasco dijo a las amistades de su madre que no la llamaran, pues se debilita rápidamente, pero su evolución es positiva y poco a poco seguro que sigue hacia delante.