Tres semanas depués de pasar por quirófano para ser operada de un cáncer linfático, Concha Velasco ha ofrecido sus primeras declaraciones. Unas palabras en las que se muestra muy optimista y con mucha fuerza aunque reconoce que también tiene momento de bajón.
" Todo ha ido bien pero me preocupa no trabajar ", ha declarado la actriz a la revista Lecturas en las que son sus primeras palabras desde que anunciara que tiene un linfoma del que fue operado el pasado miércoles 4 de junio.
No obstante, a pesar de sentirse con mucha fuerza para vencer a esta enfermedad, Concha Velasco, que cuenta con el apoyo incondicional de toda su familiar, también ha confesado a la citada revista que "a veces" llora y que es algo que no puede evitar.
Concha Velasco: "A veces lloro"
Además reafirma las palabras de su hijo Manuel en las que aseguraba que todo había salido bien y que los médicos indicaban que las cosas marchan bien. Ahora también añade Concha Velasco que no tendrá que recibir tratamiento. Una buena noticia que le hace estar aún más optimista.