Concha Velasco está en un momento inestable de salud. La actriz estuvo ingresada dos días en el Hospital Quirón de A Coruña por indisposición. Por este motivo, tuvo que cancelar la obra de teatro 'El Funeral', que se encontraba de gira por tierras gallegas, en el teatro Rosalía de Castro.
Su hijo, Manuel Velasco, que es el director de la comedia que está ahora interpretando su madre, ha declarado a la revista Semana que trasladan a la actriz a la capital. Ha preferido no desvelar el centro en el que se encuentra Concha Velasco para mantener la intimidad y que se recupere con tranquilidad de la neumonía que se le está tratando desde que ingresó en Galicia.
Al pie del cañón
Aunque el domingo 23 de septiembre se vio obligada a cancelar la obra de teatro, la actriz sí pudo interpretar su papel los días anteriores, viernes y sábado. Como ha confirmado La Voz de Galicia, los espectadores fueron informados del problema en la taquilla del teatro y les devolvieron el dinero de las entradas. Según ha confirmado la familia a EFE se está sometiendo a unas pruebas por una neumonía.
A sus 78 años Concha Velasco continua entre bambalinas, disfrutando de su carrera como actriz y haciendo disfrutar a los espectadores. Ahora solo falta esperar que los médicos continúen con las pruebas médicas y que su estado de salud mejore rápidamente. Eso sí, las próximas fechas de la obra de teatro no han sido canceladas, por lo que se podrá disfrutar de ella el 28 de septiembre en Salamanca.