La actriz Concha Velasco celebró su 73 cumpleaños de la mejor manera posible, rodeada de su público y sobre el escenario del Teatro La Latina de Madrid, donde cada noche representa con éxito el musical 'Yo lo que quiero es bailar'.
Al término de la actuación, sopló las velas de una original tarta, en un acto que fue muy emotivo para una artista que lleva toda una vida trabajando tanto en el cine como en la televisión y el teatro, siendo una de las más laureadas.
Precisamente la representación de este musical impidió que la intérprete vallisoletana estuviera en la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2012 en Barcelona, donde fue galardonada con el Ondas a Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional por su trabajo en 'Gran Hotel'.
La impecable trayectoria de Concha Velasco
Concha debutó en 1954, y desde entonces son muchos los éxitos profesionales que ha tenido. Entre sus películas más conocidas destaca 'Las chicas de la Cruz Roja', donde trabajó junto al recientemente fallecido Tony Leblanc, uno de sus grandes amigos.
Después siguieron 'Los tramposos' y 'El día de los enamorados', por señalar algunas de las numerosas películas dentro de la gran filmografía de esta artista. También ha sido y es una estrella de la televisión, destacando su impecable actuación en la serie 'Herederos'.
Aunque habló de jubilarse, Concha Velasco pronto se quitó la idea de la cabeza, y ahora mismo tiene tres trabajos; interpreta a Ángela, la gobernanta en la serie 'Gran Hotel', presenta el programa de La 1 'Cine de Barrio', y cada noche se sube a las tablas del teatro La Latina para representar el musical 'Yo lo que quiero es bailar'.