El pasado 29 de diciembre el mundo de la interpretación se teñía de negro tras la muerte de Pedro Osinaga, que fallecía a los 81 años tras una larguísima lucha contra la enfermedad que le obligó a retirarse de la profesión antes de lo deseado. Ahora sus amigos y compañeros le han despedido en una funeral celebrado en Madrid.
Hasta la Iglesia de San Juan de la Cruz de la capital acudieron todos ellos para despedir al actor y para arropar a su viuda y su hija en estos difíciles momentos. Entre ellos no podía faltar Concha Velasco, que le tenía un grandísimo cariño a su compañero en 'Cinco minutos nada menos' y cuya pérdida le ha dejado muy tocada.
Andrés Pajares en el funeral de Pedro Osinaga
Junto a ella estaba también Raúl Sender. Al igual que a la actriz, el humorista ha sentido muchísimo esta pérdida. Ya se mostró muy abatido durante su tanatorio, y ahora ha vuelto a mostrarse muy triste durante este despedida.
Último y doloroso adiós
Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Andrés Pajares con su inseparable secretaria Juani, Carmen Morales, a la que hacía mucho que no se veía en un evento público, el productor Enrique Cornejo o la actriz Rosa Valenty también estuvieron en esta misa funeral en la que dio el último adiós a Pedro Osinaga.