Concha García Campoy continúa su proceso de recuperación. La presentadora anunció a finales de diciembre que padecía leucemia y ahora, casi un año después, las cosas marchan por buen camino. De hecho la periodista está pensando ya en su regreso a Telecinco, previsto para el próximo enero.
La última revisión del autotrasplante de médula al que se sometió el pasado mes de junio ha sido satisfactoria. " Tengo que ir haciéndome revisiones rutinarias, pero todo está bien. Poco a poco, toda va para delante", ha declarado Campoy en una entrevista concedida a ¡Hola!.
Precisamente ha sido en esa misma publicación en la que ha contado que ya está pensando en su reincorporación a Telecinco. El próximo mes comenzará a trabajar en la preparación de un nuevo proyecto informativo que se estrenará, previsiblemente, el próximo mes de enero.
Concha García Campoy: "Estoy deseandito trabajar"
"Estoy empezando a pensar en un proyecto, pero no está definido aún. Lo seguro es que será un proyecto informativo, que es lo que me gusta", añadiendo que " no hay ningún plan cerrado, pero mi idea es incorporarme en enero ".
Y es que Concha García Campoy no quiere volver antes a la televisión porque primero quiere recuperarse físicamente lo máximo posible. "Estar en antena antes de esa fecha será complicado porque antes quiero estar bien del todo y físicamente más fuerte. Estoy deseandito trabajar ", ha asegurado en sus declaraciones a la revista.