Concha García Campoy se ha sometido a un nuevo trasplante para luchar contra la leucemia que le fue detectada en diciembre de 2011. La periodista ha empleado su cuenta de Twitter, el medio a través del que se ha comunicado siempre para explicar la evolución de su enfermedad, para contar cómo ha ido la intervención.
La fuerza y el optimismo de Concha García Campoy
"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación. Ha sido en La Fe de Valencia con el equipo del doctor Miguel Ángel Sanz. Punteros en el mundo en este tipo de trasplantes. Y grandes personas. Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe", comenzaba diciendo antes de agradecer el apoyo y el cariño que recibe a diario.
"Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre. Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energia y cariño que me habéis enviado este tiempo!!! Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón. Un abrazo inmenso!", añadía después Concha García Campoy, que inicia una nueva etapa en su enfermedad.
Un bache en el camino que le impidió seguir adelante con los planes de regresar a la televisión a principios de año. "Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", aseguró para más tarde añadir que, a pesar de ello, todos sus proyectos "siguen en pie".
Concha García Campoy lucha contra la leucemia desde finales de 2011
A finales de diciembre de 2011 Telecinco anunció que Concha García Campoy estaría de baja algún tiempo y horas después fue ella misma la que explicó su enfermedad.
Desde entonces se ha ido comunicando con sus seguidores a través de Twitter, donde ha relatado cada uno de los pasos que ha dado su dolencia, además de agradecer en numerosas ocasiones todo el apoyo y cariño recibido.