Concha García Campoy ha sido ingresada para someterse al tercer ciclo de quimioterapia tras el que se someterá a un autotrasplante de médula ósea.
Concha García Campoy continúa luchando contra la leucemia que le fue diagnosticada la pasada Navidad. Desde entonces han sido numerosos sus compañeros de profesión que han manifestado públicamente todo su apoyo a la presentadora y sus hijos Lorenzo y Berta y su marido Andrés Vicente Gómez no se separan de su lado.
Ahora, según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, Campoy afronta su tercer ciclo de quimioterapia mientras espera ilusionada un autotrasplante de médula ósea para acabar con la enfermedad que le ha obligado a retirarse temporalmente de su trabajo como presentadora de 'Informativos Telecinco'.
La fuerza de Concha García Campoy
La periodista permanece ingresada en la clínica madrileña de la Zarzuela para someterse a un nuevo y agresivo ciclo de quimioterapia después de que los dos anteriores hayan dado resultados positivos. Tras este paso, la revista detalla que las esperanzas de Concha García Campoy están puestas en el autotrasplante de médula ósea al que se someterá seguidamente y con el que espera que su médula vuelva a ser sana.Un largo proceso que seguro Concha afronta con mucha entereza y con el mismo optimismo que anunció a través de su cuenta personal de Twitter que padecía leucemia y que iba a luchar por salir adelante.