Concha García Campoy se ha dejado ver por primera vez desde que anunciara el pasado mes de diciembre que se veía obligada a retirarse temporalmente de la televisión tras serle diagnosticado leucemia.
La periodista ha utilizado a lo largo de estos meses su cuenta personal de Twitter para ir relatando el desarrollo de su enfermedad siempre desde una óptica de lo más optimista. " Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto ", decía al anunciar que padecía leucemia.

Concha García Campoy afronta con esperanza el trasplante de médula
Además, también se ha mostrado siempre de lo más agradecida con todo el apoyo que ha recibido a lo largo de este tiempo tanto por parte de sus compañeros de profesión como por cientos de personas anónimas que se volcaron con Campoy a través del hashtag #FuerzaConcha.
Ahora García Campoy, tras someterse a tres ciclos de quimioterapia, está a la espera de someterse a un trasplante de médula ósea con el que espera ganar la batalla final a la leucemia. Un nuevo paso que afronta con "mucha fuerza", tal y como ella contó en una esperanza entrevista concedida a la Academia de la Televisión. Y estás imágenes publicadas por la revista Diez Minutos lo confirman.