Evitando cualquier tipo de especulación sobre una tema demasiado serio, Concha García Campoy siempre ha utilizado su cuenta personal de Twitter para informar de la leucemia que le diagnosticaron en diciembre de 2011. Ahora la periodista anuncia que tendrá que reforzar el tratamiento.
"Hola! Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", ha escrito en la citada red social antes de explicar que este imprevisto la obliga a retrasar su vuelta a la televisión.
Concha García Campoy: "Retraso mis proyectos pero siguen en pie"
Y es que Concha García Campoy anunció con muchísima ilusión y alegría que estaba trabajando en un nuevo proyecto informativo para Telecinco. Un trabajo con el que tenía previsto volver a la televisión este mes de enero.
" Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!!!", ha explicado la periodista tan optimista como siempre desde que comenzara la lucha contra la leucemia.