Concha García Campoy ya se recupera en casa junto a los suyos del trasplante de sangre de cordón umbilical al que se sometió hace un mes. Según informa la agencia EFE, la periodista recibió el alta el pasado día 2 y desde entonces acude para que le hagan controles y un seguimiento de la leucemia.
Un ejemplo de lucha
Un bache en el camino que le ha impedido, al menos por el momento, seguir adelante con los planes de regresar a la televisión a principios de año. "Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", aseguró para más tarde añadir que, a pesar de ello, todos sus proyectos "siguen en pie".
A finales de diciembre de 2011 Telecinco anunció que Concha García Campoy estaría de baja algún tiempo y horas después fue ella misma la que explicó su enfermedad.
Desde entonces se ha ido comunicando con sus seguidores a través de Twitter, donde ha relatado cada uno de los pasos que ha dado su dolencia, además de agradecer en numerosas ocasiones todo el apoyo y cariño recibido.