Mientras se sigue hablando de en qué situación económica estaba Palomo Linares, Jaime Ostos ha confirmado que Marta González fue vetada de la capilla ardiente cuando acudió a despedir al que fue su suegro durante una década -estuvo 10 años con Miguel Palomo Danko- y ahora Concha Azuara, la pareja de Palomo Linares durante los últimos cinco años de su vida, ha hablado claro de sus tres hijos después de que quedase más que patente la nula relación que tiene con ella.
"Yo no conocía a sus hijos. A uno de ellos lo vi alguna vez pero no tuvimos trato. Por tanto, ¿cómo iba a tener su teléfono? Sebastián tampoco tenía el número de sus hijos. No se hablaba con ellos desde hacía seis años", ha declarado a Esdiario.
Por eso ha explicado que no se puso en contacto con ellos para ponerles al tanto de la situación tan delicada en la que se encontraba el diestro al tiempo que les ha 'acusado' de su fallecimiento: "Le destrozaron el corazón a disgustos".
La pullita de Concha Azuara a los hijos de Palomo Linares
Asimismo Concha Azuara ha explicado que próximamente serán esparcidas por la finca El Palomar las cenizas del diestro y la magistrada estará presente en ese momento: "El día que se haga, me avisarán. Ellos saben que yo quiero estar presente".