Mientras se habla día y noche del estado de salud de Isabel Pantoja, que ha aprovechado su segundo permiso penitenciario para hacerse un chequeo en un hospital privado de Sevilla, su expareja Julián Muñoz está gravemente enfermo.
Un auto en el que además se especifica la baja posibilidad de que Julián Muñoz vuelva a delinquir, su escasa peligrosidad y, sobre todo, se habla de razones humanitarias y de dignidad personal puesto que su estado de salud es muy delicado.
Julián Muñoz acabará su condena en un centro o con la pulsera telemática
Una resolución que ha llegado muchos meses después de que sus abogados pusieran en conocimiento de Instituciones Penitenciarias el delicado estado de salud de Julián Muñoz, que ha tenido que acudir al hospital en diversas ocasiones desde que ingresó en prisión en julio de 2006 por problemas cardiovasculares.
Ahora, con este escrito sobre la mesa, la Fiscalía tiene tres días para recurrir el auto, mientras que Instituciones Penitenciarias tendrá la última palabra sobre si Julián Muñoz continuará cumpliendo su condena por el caso Malaya en un centro especial o, por el contrario, en su casa con la pulsera telemática.