El novio de la exconcursante del programa de Telecinco fue detenido por su presunta relación con los 'narcos del cielo' en una operación antidroga.
El pasado 19 de noviembre, Mansur Mohamed Ben Barka Heredia, pareja de Mayka Rivera que es exconcursante de 'La isla de las tentaciones', fue arrestado por su supuesta relación con la organización criminal conocida como los 'narcos del cielo'. Su detención se debe a la su presunta vinculación con la Operación 'Nkono-Porto', una operación antidroga centrada en actividades delictivas relacionadas con el tráfico aéreo ilícito.
La exconcursante del programa subió el pasado 20 de noviembre un vídeo a su canal de Mtmad donde ha querido comunicar cómo se encuentra tras estar en el centro del foco mediático debido a su pareja: "Quiero tomar un momento para hablar, debido a la reciente situación que ha salido a la luz, y que me está afectando profundamente", comenzó diciendo. "Entiendo que la curiosidad puede llevar a muchas preguntas y especulaciones, pero os pido de corazón que muestren empatía y respeto, ya que me están llegando muchos mensajes hirientes y sin fundamento con el único fin de hacerme daño cuando, repito, estoy absolutamente al margen de todas las actividades que se hayan podido atribuir en los medios a mi pareja (que no soy yo)", decía la influencer en el vídeo.
La exconcursante ha querido recalcar cuál es su actividad profesional para así alejarse del caso y de una presunta acusación de ella por cómplice, pues ahora su nombre ha vuelto a resurgir con fuerza entre toda la polémica: "Todos sabéis a lo que me dedico y este último año he estado en varios realities, además de las redes sociales, que es mi trabajo desde hace 4 años y medio".La operación en la que su pareja está involucrado
En una operación conjunta de la Policía Nacional, la Policía de Portugal y la EUROPOL se desmanteló la organización 'Narcos del cielo' evitando que introdujeran grandes cantidades de cocaína en Europa por vía aérea. Fueron detenidas 25 personas entre ellas la pareja de Mayka (19 en España y 6 en Portugal). Además de los 460 kilos de cocaína incautados, se confiscaron más de 500.000 euros en efectivo, 45 móviles, y se bloquearon 80 cuentas con 660.000 euros y 8 inmuebles valorados en un millón y medio de euros.