Después de publicar unas palabras en su cuenta personal de Twitter en las que agradecía toda las muestras recibidas tras la repentina muerte de su marido Mario Biondo y explicaba que "todo apunta a un desgraciado accidente", Raquel Sánchez Silva ha enviado un comunicado.
Unas noticias que apuntan a que el marido de la presentadora se suicidió ahorcándose con un pañuelo palestino o incluso se ha llegado a hablar de que la causa de la muerte podría haber sido consecuencia de algún tipo de práctica sexual.
Comunicado enviado por Raquel Sánchez Silva y la familia de Mario Biondo
"En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.
Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.
No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz".