Pues bien, Iker Casillas ha llegado a su límite y, después de que saliera en 'Sálvame' una mujer confirmando que había tenido una relación con el guardameta y de que se dijera que había tenido un amago de infarto, ha decidido mandar un comunicado a través de sus redes sociales en el que deja bien claro que demandará a quien siga dando voz a temas que son absolutamente mentira.
"Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida persona y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí", dice tajante Iker Casillas.
Desmintiendo todo y pidiendo respeto
También ha puntualizado algo sobre la información surgida en torno a su salud: "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia. Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente", concluía el portero.