En un principio era la revista Hola la que confirmaba esta separación, siendo una noticia de lo más inesperada puesto que unos días antes había sido su aniversario. Todo apunta a que ese aniversario lo pasaron separados ya que ahora comienzan una nueva vida como divorciados. A través de una publicación conjunta en Instagram, han querido mandar un comunicado confirmando la noticia, asegurando que ha sido amistosa y que no habrá problemas entre ellos.
"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", dice la publicación que han escrito junto a una fotografía del matrimonio en blanco y negro.
Un amor que perdurará pero de otra manera
El ya exmatrimonio concluye diciendo: "Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño". Sin duda, una noticia totalmente inesperada pero que tanto Manuel Martos como Amelia Bono serán capaces de llevar por sus hijos.